sábado, septiembre 14, 2002

¿Alguien quiere volverme loco?


Sur 112 no es una calle inscrita dentro de las colonias más inseguras en este país. Quizá sí la colonia Garza, contigua a Sur 112, y que se hizo tristemente celebre porque hace como uno o dos años agarraron a un secuestrador o asaltante bancario -no recuerdo- y cuya aprehensión no fue como un día en el parque ya que el delincuente de marras ofreció algo de resistencia y hubo heridos.
El caso es que en mi casa me han robado varias cosas que ya rayan en un episodio de Misterios sin Resolver o Misterio en su casa. En su momento tuve a mis sospechosos números uno. Pero a raíz de las series de desapariciones que he sufrido en las últimas semanas éstas se antojan como para que las resuelva un brujo de Catemaco. Miren si no.
LISTA DE HURTOS
Año: 2001
- 11 mil pesos
- Télefono celular Samsung (el modelo más pequeño de Pegaso, mismo que después apareció dentro de una chamarra y que nuevamente volví a "perder" tiempo después.)
- Libreta con anotaciones de mi periplo por Europa (crimen resuelto. El responsable del hurto confesó -mi novia-)
- Fotografías donde salía con:
Unas porristas de los vaqueros de Dallas cuando vienieron al programa Hoy donde trabajaba, otra donde salía con Paulina Rubio -ejem, qué quieren, me entusiasmaron sus cabellos y piel dorada- y otra donde salía abrazando el talle minúsculo de una actiz llamada Johana Benedeck. (crimenes resueltos. El responsable del hurto también confesó y sí, también fue mi novia)
Y ahora, hay que anexar a esta lista los siguientes artículos totalmente disparatados.


AÑO: 2002
- Pasaporte cuya vigencia terminaba en el 2008.
- Telefóno celular Samsung (el mismo detallado arriba, y que extrajeron de alguna extraña manera, ya que por la noche lo tenía junto a la computadora ya que esperaba la llamada de un amigo)
- Plancha General Electric (cuando la compré me costó como 200 pesos)
- Cartera de piel negra, obsequio de navidad de un amigo que vive en Oregon, y que sin ningún billete dentro, lo único que me fastidió fue el tener que tramitar mi credencial del IFE nuevamente..
- Reloj de colección del Renault Scenic.
- Reloj de colección de un modelo coupé de Peugeot.
- Reloj Festina.
- Reloj pirata "adidas" bastante aceptable; es decir, daba el gatazo de ser original.
- Dije dorado de un cráneo, que usé durante años en mi época adolescente.
- Chamarra de piel bastante fina que conseguí en 700 pesos en un mercado de Bruselas, Bélgica, durante mi viaje del 98 (cuando llegué a México me la cotizaron sobre los 3 mil pesos).
Lo extraño de todo, es que se trata de un robo hormiga, ya que hace como dos meses noté lo del dije, hace como 4 del pasaporte, hace dos semanas la plancha ya no estaba (me di cuenta cuando mi novia quería usarla y preguntó dónde la había dejado, ya que yo la había utilizado para planchar una camisa el día anterior y la había dejado debajo de la cama); el lunes pasado me di cuenta que no estaba mi reloj Festina, ayer por la noche noté la ausencia de mis demás relojes y, como colofón, hoy por la mañana mi chamarra de piel ya no estaba colgada en el perchero empotrado en la pared. Todo esto, sin contar que hace como dos meses que desmonté la tapadera de la minitorre de mi computadora (quería revisar por qué no servía mi mouse) había como 6 o 7 cables cortados quirúrjicamente de manera diagonal, lo que hacía que no funcionaran los foquitos del encendido y sufriera uno que otro desperfecto. Ah, el cable del mouse estaba desenchufado.
En fin. Solo quiero decir: ¿Alguien quiere volverme loco, hijos de su puta madre? ¿O se trata de un pinche ratero que me tiene perfectamente bien checado? De cualquier modo, vía web, le mando una sincera mentada de madre a este invisible e hijo de puta ladrón.